sábado, 23 de octubre de 2010

Tenía razón quien escribía "Valverde Anónimo"

La tenía y la tiene. No se atreve ni a dar el nombre para que otros sepan que en su día me amenazo con pegarme 'una paliza' cuando me viese por la calle. También, lo hizo por una red social, en aquel momento. Cobarde como él sólo, se esconde detrás de sus gafas de miope para vender la moto a quien se la quiera comprar. Hoy lo ha vuelto a hacer. 'Anónimo' dice que estoy loca, que la que ha trabajado en Odiel Pres, S.L. y la que escribe una columna semanal en Diario de Sevilla, no existe, es un invento. Delirios sin duda, de una persona desequilibrada, porque sólo a J.L. y a J.B. se les ocurriría soltar por internet esas acusasiones. Como cada uno tiene lo que se merece, no me preocupo ni de llevar la IP al equipo de delitos informáticos de la Guardia Civil. Y como ni siquiera se merecen que siga perdiendo mi tiempo aqui lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro (René Descartes)