martes, 21 de diciembre de 2010

Yo confieso

#yoconfieso tener miedo de que llegue enero

#yoconfieso que he aprendido a no esperar

#yoconfieso sentirme siempre en deuda con mis padres

#yoconfieso ser privilegiada por tenerlas a las cuatro, mis mejores amigas

#yoconfieso que lo primero que hago al despertar es desperezarme

#yoconfieso que la ilusión es recuperable

#yoconfieso que lo mejor que alguien puede hacer por mi es abrazarme

#yoconfieso que aún no he vivido un día en el que no me haya reído

#yoconfieso que me leo la última página de los libros antes de empezarlos

#yoconfieso que no haré ninguna canción con mis yoconfieso (por el bien de todos…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro (René Descartes)