martes, 22 de marzo de 2011

El ERROR de Pedro Rodríguez

Pedro Rodríguez esta mañana en un acto con Javier Arenas. El Mundo

LA calle. Ese hábitat para todo político que se precie en campaña. Es ahí donde unos se tiran al cuello del otro y si hay prensa de por medio, mejor. Esa es mi primera impresión de lo que ésta misma mañana ha ocurrido en Huelva. El alcalde de la ciudad y candidato a la reelección por el PP, Pedro Rodríguez, ha llamado “caradura” al portavoz parlamentario del PSOE-A, Mario Jiménez, cuando éste comparecía ante los medios de comunicación locales. La referencia a la supuesta jeta de Jiménez viene en alusión a todo lo que está sucediendo con las obras del AVE en ésta ciudad. El altercado se ha producido justo después de que Rodríguez abordara en rueda de prensa la paralización de las obras del AVE en Huelva por Adif, donde manifestó que se trata de "la crónica de un hecho anunciado fruto de una estrategia del PSOE de Huelva que supone el colmo de la cara dura".

Por lo que intuyo que la presencia de Jiménez a escasos metros suyo, fue una mala jugada del destino. Pero, no. No es en ningún modo justificable el insulto y menos de parte de un candidato político. Ha sido un error de Pedro Rodríguez, Perico para los amigos de Huelva. En este caso, no esperen que lo diga. Un error no lo tiene cualquiera.


La reacción

Jiménez al percatarse de lo sucedido ha interrumpido las declaraciones que estaba realizando en esos momentos para lamentar la actitud "bochornosa e intolerable" del alcalde que "no se comporta como tal sino como un hooligan".

Fuente: EFE


1 comentario:

  1. En el caso, de q el psoe haya paralizado las obras del ave, es motivo suficiente para que el alcalde de huelva, rodri, se lance x la via judicial, hasta llegar si hiciera falta al TRIBUNAL EUROPEO DE RECURSOS HUMANOS. Veras como cada vez que le impidan algo,(propuestas, subenciones, etc) y hace eso, denunciar x via judicial, se lo pensarian dos veces antes d hacer una estrategia en contra. A no ser que entre ellos tb haya estrategia y nadie lo sabe, tu me paras a mi y yo te paro a ti y esa es la excusa perfecta para no hacer algo ya prometido al pueblo para coger votos, sin que recaiga la culpa encima del alcalde o gobernante, xq q casualidad que nunca coinciden la alcaldia y la junta de andalucia del mismo partido politico,. X cierto mi blog, http://estamostodosauna.blogspot.com

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro (René Descartes)