viernes, 7 de octubre de 2011

Todo pasa, todo llega. Gracias

Gracias a quienes han confiado en mi para este proyecto que empiezo hoy. Les mentiría si les dijera que no me siento orgullosa de pertenecer a la VI Edición del Master CIP de Unidad Editorial (el segundo mejor en cuanto a calidad y prestigio de España en el campo del asesoramiento en Comunicación Politica e Institucional). Pero mi orgullo es compartido con quienes han sacrificado todo lo que tenían y les quedaba (no pudiendo llegar a fin de mes en mas de una ocasión) para que hoy pueda emprender esta andadura. No lo hago sola. Nueve compañeros mas, completan este equipo. Ellos, al igual que yo, tienen que agradecer hoy mucho. Aquí no estamos gracias a la suerte, sino a gracias a nuestro esfuerzo (les digo que la suerte sin esfuerzo detrás, no existe).

Pero el esfuerzo no es solo mío. Mi padre sabia que era la palabra esfuerzo, al igual que mi madre (y grabado con fuego en sus recuerdos aun la tiene). Ambos, se sacrificaron día a día por darme una educación ejemplar dentro de casa, e invertir fuertemente fuera de ella. Gracias infinitas, Papa, por guiarme desde allí arriba. A ti, Mama, decirte que sabes que te devolveré todo sacrificio y lo veras y ademas disfrutaras de los frutos conmigo. A quienes esos años estuvieron a mi lado (compañeros de facultad, jefes, amigos) y me animaron a seguir por el camino del esfuerzo y la constancia en la preparación académica diaria, gracias. A la dirección del Master, espero cumplir con las expectativas depositadas en mi. Es momento de empezar algo nuevo, personal y profesionalmente. Gracias.


Madrid a 7 de Octubre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro (René Descartes)