domingo, 18 de marzo de 2012

Sonia Ponce y el flechazo

Ayer sábado el consultor en comunicación, Fran Rosillo, me decía que nunca subestimase el poder de un mensaje dentro se una crisis de comunicación. ¿Por qué crisis de comunicación? Porque es el mejor profesional en esta materia de este país y yo tengo la suerte de haber aprendido estos días de su experiencia en este campo.

Bien, no se asusten, la candidata de IU de Valverde, Sonia Ponce, no tiene nada que ver con Fran pero sí con lo que me decía ayer.

Encontrarte con tus votantes de cerca, cara a cara, es una oportunidad demasiado importante para no mostrar tu mirada y escuchar sus demandas muy atentos. La confianza se transmite mayormente desde ese primer aspecto. Por lo que traslado la teoría de Fran Rosillo desde una crisis de comunicación hacia una campaña electoral política. Nunca subestimes el poder del mensaje que transmites durante una campaña y si es mirando a los ojos de tus votantes, el flechazo electoral será más fácil.


FOTO: Antonio Domínguez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro (René Descartes)